Esta vez me fui a chilotear a la península de Rilán ubicada en frente de la ciudad de Castro. Con mi compañero de ruta decidimos ir a visitar el cafe aleman de Marion y Joerg ♥ Tomamos la ruta 5 sur desde Castro con dirección hacia Dalcahue por Putemun. Al poco andar, nos encontraremos con el letrero señalizando el camino que nos dirige a la península de Rilan. Les comparto fotitos de como llegar al café en vehículo.
El camino está en buenas condiciones y con pavimento así es que pueden ir en cualquier vehículo.
El café está ubicado en un sector que se llama Chañihue, y queda casi llegando a la playa, deben seguir el camino a
Yutuy y desviarse en Chañihue.
Luego de trasladarse al campo mis visitas son más a lo lejos pero sin lugar a dudas vale la pena el viaje para disfrutar de las delicias gastronómicas, la vista, el campo, los animales y la grata recepción de sus anfitriones. A medida que te vas acercando al café, hay unos pequeños letreros que indican la dirección que debes tomar, son característicos, hechos a mano al mas puro estilo de Marion´s café Alemán.
Nos costó un poco ver los letreros al comienzo, pero de todas maneras debes fijarte en las garitas ya que ahí están pegados.
Transformaron un simple camino a la playa en un hermoso sendero.
Recomiendo realizar este paseo en invierno, verano, solos o acompañados ya que jamás te sientes solo en casa de Marion y Joerg.
Los precios están acordes a los demás cafés que he visitado. Las porciones son abundantes. Es un lugar para toda la familia que ofrece calidez y tranquilidad, ademas de cosas deliciosas.
Si quieres sorprender a alguien, este es un maravilloso lugar para hacerlo, estoy segura de que si te contactas con ellos, no dudaran en atenderte y ayudarte a preparar una linda sorpresa.
Visitalos en su facebook: https://www.facebook.com/marionscaffe.aleman
En la foto de la izquierda pueden ver parte del sendero de la playa. Es un sendero chiquito, no se ilusionen los amigos trekkistas esto es un chiloteando para pasear y golosear! ;)
A la derecha pueden ver una familia compartiendo y en primer plano nuestra mesa con el té servido y reposando.
Más del sendero a la playa. Simplemente hermoso.
Una alpaca blanca comiendo. Es una belleza...
El infaltable gato relajado, lindo lindo posando y disfrutando del sol. ♥
El amor y dedicación, en cada detalle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario